© 2015 — Máis que Brincos S.C.

CONCURSO IV ANIVERSARIO MÁIS QUE BRINCOS:

Requisitos para participar:
1) Darle me gusta a esta foto en la página de Máis que Brincos de facebook http://www.facebook.com/MaisQueBrincos
2) Esta imagen se tiene que compartir en modo PÚBLICO (para que nosotros podamos comprobar que efectivamente se ha compartido).
3) Seleccionar en la página http://maisquebrincos.com el hinchable que querrías si resultases el ganador.
4) Comentar en la foto de Máis que Brincos de Facebook poniendo el nombre del hinchable escogido.
5) Conseguir 100 “me gusta” en el comentario que hayas hecho.

 

Desarrollo del concurso:
1) Sólo podrán participar cuentas personales y con nombres verdaderos. La empresa se reserva el derecho a borrar las publicaciones y desestimar la participación de cuentas no verdaderas o de cuentas reales pero que obtienen “me gusta” a través de cuentas falsas.
2) Se podrán recibir “me gusta” hasta las 23:59 del Martes 15 de Abril de 2014.
3) El Miércoles 15 y/o Jueves 16 Abril se adjudicará a cada una de las personas cuyo comentario haya alcanzado los 100 “me gusta” uno (o varios) números.
4) El número ganador será el que coincida con la terminación del sorteo del cuponazo del Viernes 17 de Abril de 2014.
5) El Sábado 18 de Abril de 2014 se comunicará el ganador en nuestra página de facebook y enviaremos un privado al mismo en el que le comunicamos las fechas en las que está disponible el hinchable que éste ha escogido.

 

Información relativa al premio:
1) El premio consiste en el alquiler de un hinchable a escoger por el ganador durante 3 horas con monitor y equipo de sonido. Las condiciones del regalo serán las mismas que si hubiese producido una contratación. El coste de esta actividad oscila entre los 200 o 300 € (más IVA) en función del modelo escogido.
2) La/el ganador/a tendrá que elegir una fecha -de las que la empresa Máis que Brincos ponga su disposición, mínimo diez-, siendo la última fecha posible el Domingo 11 de Mayo de 2014.
3) En el caso de que no podamos ofrecerle el hinchable solicitado por el ganador por estar reservado por otros clientes, la empresa puede cambiar el modelo por otro del mismo grupo (si escogiese un hinchable grande siempre será un hinchable grande el que le ofrezcamos).
4) El ganador tendrá hasta las 23:59 del Domingo 26 de Abril de 2014 para confirmarnos la fecha de un modo fehaciente.
5) El ganador puede ceder a quien considere oportuno el regalo (otro particular u ONG, nunca con interés crematístico)
6) La vigencia territorial es en toda la provincia de Ourense y toda la de Pontevedra. En otros lugares, les cobramos desplazamiento (0,50 € /km desde Ourense o Vigo).
7) El lugar de montaje del hinchable es decidido por el ganador del concurso. Máis que Brincos queda exonerado de cualquier gasto o permiso que originase la instalación del mismo.
8) El hecho de participar en este concurso supone haber leído y aceptado los términos del mismo.